domingo, 9 de diciembre de 2007

Primeras Visiones...

Numeros. Somos cifras en una planilla de estadisticas. Miramos el puchero ajeno mientras nuestro plato esta lleno. Creemos merecer mas de lo que podemos tragar y nos llenamos el buche con ideas ajenas, pecaminosas e insensibles.
Nos cortan el gas y comemos carne cruda. Nos devuelven el gas y abrimos la hornalla para oir como silba la abundancia.
Y oigo yo, yo y yo ... y oigo chistar desde las bocas de lluvia a las ratas mendicantes, cifras en una hoja de papel higienico.
Mostaza, pimienta, hilarante, natural, comprimido ... gas butano que sale de tu ano con algaravia.
Quien se cago? la maquinaria institucional se cago, el sueño de la evolución indefinida, del papel picado y la fiesta menemista ... vos te cagaste, yo me cague ... y miramos todos distraidos hacia cualquier lado con nuestra mejor cara de boludo ... yo no fui.
Fuimos todos, aceptemoslo.
A ponerse la mascara y a laburar que no hay desodorante que tape este tufillo a mierda y olvido.


El Duque

2 comentarios:

Vera ^_^ dijo...

Pero.. quienes somos nosotros? Existe ese nosotros realmente? Cual es la relacion entre el hombre biologicamente constituido, el individuo (Yo), la humanidad como la historia y acervo cultural humano, conformando al HUMANO, porque.. a fin de cuentas no sos humano sin formar parte del mundo humano, aprender como hablar, en que pensar.. aprehender la realidad humana.. la humanidad como plaga, o la humanidad como cuspide de la evolucion.. Nosotros somos los argentinos? Yo nisiquiera me identifico con mis vecinos..

Biologicamente esta "comprobado" que los chimpances y los elefantes tienen autoconciencia.

Los elefantes comenzaron a atacar poblaciones humanas recurrentemente.

Aguanten los elefantes. =)

Duke dijo...

"Nosotros" no somos nación, ni credo, ni raza, ni mierda. "Nosotros" somos "eso". La masa informe, decadente, arterioesclerotica, inmunda y superficial que no imagina, no concibe siquiera, el "nosotros".
Que nos olvidamos hace rato de amarnos, de ver en nuestros ojos nuestros ojos, en nuestra carne nuestros dientes, en nuestras venas nuestra sangre, ni lo dudo ... tan lamentable es el soliloquio de los que pierden la fe.
No hay "nosotros". Es solo un concepto extraido de nuestro neo cortex. En verdad somos "yo", todos somos "yo". Y sin ponerme moralista apelo a la humildad para que "nosotros" seamos "yo", por lo menos en teoría. Todos somos el mismo y unico "yo". El arquetipo de "yo", el reflejo físico del "yo", del gran "YO". Que gran invento de la humanidad el egoismo ... por cierto ... es bueno ser yo.