martes, 30 de septiembre de 2008

Aún más inexplicable...

En caso de tener que exponer lo impuesto…

Prefiero imponer mis supuestos

Para después andar levantando con cucharita los cuerpos

Si es que acaso los hay, y llevarlos uno por uno

[hacia su hogar

Y pedir perdón por las bajas,

A un estado hoy espiritual.

Qué reverenda mierda esto

[del surrealismo

Esto del librepensamiento

Se parece a cuando uno anda con hemorroides

Pero en el cerebro

¿Te pica la cabeza a vos?

Porque yo…sentar no me puedo


Eugenio Gálvez

5 comentarios:

- Lady of the flowers.™ dijo...

El gusto es mío.
Debo reconocer que la responsabilidad es de mi profesora del taller de Periodismo & de Lengua del colegio, que me insistió para que leyera Arlt, porque me veía algo especial (algo que aún yo no encuentro :P).
Bueno, voy a leer por acá entre hoy y mañana :3.
Un beso grande.

-;siil.

Filth_Pig dijo...

Mi amigo galvez, para las hemorroides hay criocirugia pero para la estupidez no hay cura.
Me parece que su librepensamiento no es el mismo que el mio, el suyo parece que lo tuviera metido en un tetrabrik de uvita fiesta.
Dejelo ser y va ver como es mucho mas feliz.
Su patologia espiritual se llama descreimiento y hace que todo camine pa atras, se acuerda de Michael Jackson y su moon walking?
Va a terminar comiendose pibes maestro, o se lo van a comer a usted ... no sera por eso el dolor de ojete?
Mi intencion no es agredirlo sino hacerlo entrar en razon, sea libre de expresar lo que desee como yo lo soy dentro de mi propia cabeza.

Atte.
El Duque

Anónimo dijo...

con comentarios como los anteriores prefiero seguir siendo una blogger desconocida xD

Federico Fernández Reigosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Primero: gracias por pasarte por mi blog.
Segundo: que lindo encontrar un comentario aliviador. De Narváez es uno de los candidatos que más miedo me dan. Creo que verlo en tantos afiches con su cara de muñeco maldito surtieron ese efecto. A mi también me da pavor la gente que dice que lo va a votar porque le gusta, aunque si fuera sólo por eso respetaría más su decisión. Sin embargo, hay muchísima gente que dice que lo va a votar porque es un genio por cómo bailó en Gran Cuñado.

Sería lindo tenerte como un contacto "inside the action" de la televisión. Soy estudiante de tea y me gustaria que me contaras :P