martes, 29 de abril de 2008

Cuando las papas queman...

Cuando las papas queman, cuando nos damos cuenta de que el papel picado no va a alcanzar para tapar toda esta mierda, es ineludible nuestra obligación de romper con lo establecido.
No hablo de desentendernos de nuestra propia moral, de nuestras creencias o de nuestras almas, pero sí de las instituciones que hacen tanto daño a la vida.
Que el paradigma cientificista se cae a pedazos por su propio peso es un hecho, que la era de la razón nos ha llevado a una nueva era de apatía, de descenso evolutivo, de egoísmo esta más que a la vista. Y miramos estáticos como se corrompe todo lo que amamos con total indiferencia.
Nos cuesta horrores levantar el culo del sillón para dejar de ver a Tinelli, nos dopamos con lo que venga para no sentir como se desmoronan nuestros cojones, lloramos como niños cuando nos rayan el auto y decimos “que horror!” cuando nos topamos con un pibe aspirando Poxi. Somos unos pelotudos! PELOTUDOS!!
Pero a no sentirse atacados sino reflejados. El mismo humo nos tapa a todos, la misma hipocresía nos invade, los mismos miedos y nuestra propia mierda.
Deberíamos sentirnos obligados a contradecir al paradigma reinante, a romper con el status quo antes de que termine por aplastarnos … o seguiremos el camino trazado por los burócratas, los insensibles, los aprovechadores, embusteros y filibusteros que pretenden que metamos nuestras cabezas en la tierra ante sus espadas.

El Duque

No hay comentarios: